Enganche, remolque, taller, Burgos

    

Estamos en verano, es normal que echéis de menos algo en vuestras escapadas. Si te gusta la aventura, puede que necesites un portabicis; si despertar en plena naturaleza te parece una sensación inmejorable, tal vez quieras un carro-tienda o una caravana; sin embargo si lo que quieres es llevar a tus perros en buenas condiciones, buscarás un remolque para mascotas; si tu maletero se ve pequeño cuando viajáis todos juntos, puede que necesites un carro para todas tus maletas y artículos veraniegos.
Sea cual sea tu necesidad, lo que indiscutiblemente necesitas es un enganche en tu vehículo, para poder hacer frente a todas estas necesidades.

En TALLERES ASENJO, disponemos de una amplia gamas de enganches para tus vehículos.

Enganches de bola fija: son los enganches que quedan sujetos a la carrocería con dos tornillos, su único inconveniente es que quedan montados a no ser que los desatornillemos.

Enganches desmontables verticalmente: son los enganches que su desmontaje se produce verticalmente sin tornillos , tan solo con ayuda de una llave.

Enganches desmontables horizontalmente: son los enganches que su desmontaje se produce horizontalmente sin tornillos, tan solo con ayuda de una llave.

Sea cual sea tu elección, elijes un enganche totalmente seguro para tus remolques.